9 jun 2015

Una mujer encuentra su anillo de bodas en una zanahoria después de 16 años

Una mujer en Suecia dijo haber encontrado su anillo de bodas en una zanahoria que había plantado en su jardín, casi 16 años después de haberlo perdido.

 


Lena Paahlsson hacía tiempo que había perdido la esperanza de encontrar su anillo de bodas que ella misma había diseñado. Según informó el diario sueco Dagens Nyheter, la banda de oro blanco, con siete pequeños diamantes encastrados, desapareció en la cocina de Lena en el año 1995.
Lena contó al diario que ella se había quitado el anillo para cocinar con sus hijas durante el día de Navidad y que cuando quiso volver a ponérselo, el anillo había desaparecido de donde lo había dejado.
La familia buscó por todas partes sin éxito. Incluso, años más tarde, durante unas renovaciones que hicieron en su cocina, levantaron las baldosas con la esperanza de recuperar el anillo extraviado. Pero no estaba allí.
No fue sino hasta 16 años más tarde cuando la señora Paahlsson cosechaba las zanahorias en su huerta, que se dio cuenta de que una de ellas tenía un anillo sujeto firmemente alrededor. “La zanahoria estaba brotando a través del anillo. Fue bastante increíble”, contó su marido Ola, al periódico DN.
La pareja cree que el anillo cayó en el desagüe, allá por el año 1995 y que se perdió entre las cáscaras vegetales, que a su vez fueron convertidas en compost y en alimento para sus ovejas.
“Yo había perdido la esperanza”, dijo la Sra Paahlsson, agregando que si bien el anillo ya no le entra como antes, espera poder usarlo tras hacerle algunas modificaciones.

1 comentario:

Clari dijo...

a mi mi esposo me regalo pasajes a Paris y me pidio matrimonio en la torre Eiffel.. muy romantico.. mas que la zanahoria seguro