18 ene 2014



ADC convoca a todos los detectoristas catalanes y de todas las provincias de España para celebrar la 1ª descontaminación en la orilla del rio de Navarcles (Bages ).
Desde este blog apollamos esta iniciativa,pues es una manera de que la gente y las autoridades vean que somos un colectivo sin ánimo de lucro,respetando la naturaleza y ayudando a esta sociedad en la descontaminación de campos y playas.
Es una manera de salir de la clandestinidad y de que personas que quieran integrarse en este hobby no lo vean como un mundo opaco y donde cada uno va por libre,sino todo lo contrario que vean que hay unidad y entendimiento en estos eventos,porque el fin de todos es preservar el patrimonio histórico de este país y no nos tachen de delincuentes y expoliadores,esa imagen entre todos nosotros tenemos que cambiarla.
Estan los permisos firmados para poder pasar un día detectando sin ningún tipo de miedo,pueden asistir detectoristas,amigos y familiares......contra más gente venga será mejor de cara a la imagen y labor que desempeñaremos todos en ese día.
Nosotros nos apuntamos......Numisevar y Xenia.

1 comentario:

NUMISEVAR dijo...

Ha sido un día genial con compañeros que comparten la misma afición.Enhorabuena a los patrocinadores y colaboradores por dicho evento.