16 dic 2010

LOS FOROS DE DETECTORISTAS VAN DESAPARECIENDO.......

Hola compañeros!
A parte de desaparecer nuestro querido foro de detecCat,parece ser que no será el último en desaparecer si la gente no participa en ellos.
Este comentario lo ha echo el administrador de Detectoaficionados...

importante para todos los usuarios

otro año mas, detectoaficionados sigue, recordaros que este foro comenzo 02.08.2008, 17:10 se a decidido de renovar otro año mas, espero que este año el foro sea mas movido pues solo Compra / Venta / Cambio, esta activo, si para este año que entra sigue igual, no tendre mas remedio que decir adios a detectoaficionados y el proximo año esta web se combertira en el sucesor de ebay. jajjaja

2 comentarios:

Ferreteria Lladò dijo...

Es una lastima que la gente no se implique mas, y si sigue así todos los foros terminaran como DetecCat, cerrando persianas.

Anónimo dijo...

te comprendo amigo,yo tengo un blog de detectoristas y la busqueda de tesoros,no se implican porque subir fotos de monedas antiguas te pueden comprometer ya que hay mucho chivato y por eso estan cerrando foros y paginas,pero a que no cierran ebay?
trafico de monedas antiguas de dudosa procedencia,es mas facil atacarnos a nosotros,por cierto organizamos quedadas y excursiones en asturias http://mundoexplorers.blogspot.com.es/