30 jul 2011

Fragmentos de aviones enterrados detectados en el Reino Unido

Artículo de prensa publicado "Eastern Daily Press", donde Malcolm Weale de 
    Geofizz Ltd. se muestra con su equipo de detección.
Artículo de prensa publicado "Eastern Daily Press", donde Malcolm Weale de Geofizz Ltd. se muestra con su equipo de detección.

En un campo en el Reino Unido diferentes objetos como municiones, vajilla, restos de aviones de combate, e incluso documentos antiguos se ha encontrado con el detector de geofísica Future I-160. Un grupo de civiles, encabezado por Malcolm Weale y entusiasta de la aviación Dennis Morris han descubierto importantes hallazgos en una finca de campo situada en el extremo de una guerra pista. Bajo una supervisión amplia de las valiosas conclusiones de los historiadores ha sido excavada y filmado.
El descubrimiento incluye restos de una aeronave Mosquito y ha sido situado en una finca de campo cerca de una base aérea de Norfolk. El Mosquito fue apodada la 'madera pregunto' como el metal se corta en la oferta y la mayoría era de madera.
Los restos incluyen el principal mástil, las piernas y el motor de aterrizaje partes, junto con otros objetos como vajillas, botellas de vidrio, el calzado y los documentos. Uno de los más valiosos e interesantes temas se bien conservado una placa de porcelana de AJ Wilkinson LTD.
../metal-detector-finds/airplane-parts/airplane-parts.jpg
Fragmentos de una cabina de pilotaje Mosquito detectadas con el detector de metal Future I-160.

No hay comentarios: