21 abr 2011

Rover UC - Detector de metales secreto

Bueno,aquí os dejo información de un detector discreto,invisible.....osea camuflado.
Los detectores de metales 3d de la serie Rover no son simples detectores de metales con la salida de audio. Además es posible crear una excelente gráficos en tres dimensiones de la escaneada metro. Debido a la aprobación Solo-Sensor-Tecnología los detectores son aplicables para la óptima detectar objetos ocultos.
El detector de metales Rover UC escondido dentro de un bastón con una radio integrada.
El detector de metales Rover UC escondido dentro de un bastón con una radio integrada.
Las principales ventajas de la Rover UC en un vistazo:
  • pequeño, ligero y discreto
  • disfrazado de un bastón con una radio FM integrada
  • telefono inteligente como centro de control y de visualización de gráficos en 3D
  • sin necesidad de ordenador
  • incluyendo discriminacion de metal de los metales ferrosos y no ferrosos
  • sin mucha preparación listo para su uso
  • funciona con pilas (baterías normales AA)
El detector de metales Rover UC se disfraza como un bastón, lo que permite aplicaciones que fueron casi imposible con los detectores convencionales. Para despertar el interés y elaborar extranjeros sin miradas curiosas, ahora se puede medir en lugares donde nunca antes había sido capaz de medir sin ser molestados. El bastón, gracias a su construcción telescópica regulable características de tamaño y también incorpora una radio FM. Por lo tanto, el detector de metales Rover UC se utiliza en particular como el bastón funcionamiento de múltiples medios de comunicación, el camuflaje perfecto. Cumplir con componentes modernos y eficientes de energía, dos pilas AA estándar para alimentar el detector de energía.
El software 3D para el análisis de los datos gráficos se ha integrado plenamente en un teléfono Android, es decir, para evaluar los datos medidos, sin necesidad de ordenador. Basado en la potencia de computación que ofrecen hoy los teléfonos inteligentes, nuestros ingenieros y desarrolladores de software fácil de usar escáner 3D de alta tecnología desarrollados de la tierra. Lo tiene todo para realizar mediciones rápidas y eficientes. Debido a las pantallas táctiles práctica, puede utilizar la gráficos en 3D con un toque de su dedo para girar libremente en el espacio y ajustar su tamaño o posición.
La aplicación de Rover UC en el teléfono interactúa con la sonda telescopio.
La aplicación de Rover UC en el teléfono interactúa con la sonda telescopio.

3 comentarios:

Ferreteria Lladò dijo...

Curioso e interesante, la tecnología no para de avanzar.

MAN dijo...

Ummmmmmmmmmmm, pues si esto anda ya por ahí, tarderos poco en escuchar de ellos, por algunas Comunidades Autónomas, españolas............, que de momento no este mal regulado el hacer senderismo.

www.detectormetales.es dijo...

Buenas,

Somos una empresa dedicada a la venta de detector de metales. En nuestra tienda online le ofrecemos una gran variedad de modelos y marcas, con capacidad para detectar cualquier metal y en cualquier superficie.

Si está interesado no dude en visitarnos en nuestra página web www.detectormetales.es o si lo prefiere mándenos un correo electrónico a derectormetales@detectormetales.es

Gracias por su atención.